El Seguro de Decesos y Asistencia familiar es una póliza diseñada para ayudar a las familias cuando fallece un ser querido y ofrecerles la máxima tranquilidad. Este seguro cubre todos los gastos asociados a un sepelio, desde el coste del velatorio hasta los gastos de inhumación o cremación. De tal manera que las familias puedan afrontar estos días sin tener que preocuparse de los gastos funerarios, que pueden llegar a suponer una carga elevada en un momento especialmente sensible.
Junto a la cobertura de todos los costes funerarios, el Seguro de Decesos y Asistencia familiar de Cosnor se hace cargo de otros servicios adicionales que pueden llegar a ser extraordinariamente costosos como la repatriación y el traslado de la persona fallecida. Asimismo, también se incluyen en la póliza los costes de las gestiones administrativas y legales.
En Cosnor Seguros disponemos de un equipo de profesionales con una larga trayectoria en la gestión de seguros de decesos que te acompañarán en todo momento y se volcarán para facilitarte unos días muy complicados emocionalmente. Además, contamos con un servicio de últimas voluntades para dejar todo planificado con la máxima tranquilidad.

Nos encargamos de todas las gestiones y atendemos las necesidades de tu familia

Nuestro Seguro de Decesos cubre todos los servicios funerarios

Gestionamos la repatriación y el traslado de la persona fallecida hasta su hogar