Contratar un seguro de hogar en calidad de inquilino es una práctica poco extendida a día de hoy, ya que no es de carácter obligatorio. Aún así, es una opción muy atractiva para los arrendatarios que quieran poner a buen recaudo sus bienes materiales y proteger su hogar ante cualquier eventualidad.
El Seguro de Hogar para Inquilinos te brinda la protección que necesitas para vivir de alquiler sin preocupaciones y evitar futuras desavenencias con tu arrendador. Esta póliza ofrece las garantías básicas para proteger el contenido de tu hogar, velando por la integridad de tus bienes personales como muebles, electrodomésticos y otras posesiones frente a riesgos como el robo de pertenencias, incendios o daños por agua.
Además, desde Cosnor Seguros apostamos por un modelo de póliza flexible, que se adapta a todas tus necesidades y exigencias. De una manera sencilla, podrás escoger aquellas garantías que creas convenientes y que te permitirán ir un paso más allá en la protección de tu vivienda de alquiler.
Te ofrecemos la posibilidad de comprobar la viabilidad de inquilino en tiempo real. En tan solo 30 minutos tendrás la respuesta y podrás entregar la póliza en el momento.
Podrás personalizar tu póliza de seguro según tus necesidades particulares
Cosnor te ofrece una cobertura especial de Protección jurídica del Arrendatario
Atendemos tus necesidades en cualquier momento del día, todos los días